LOS FANTÁSTICOS DE LA RED PRESENTAN

INFORMACIÓN DE MOVISTAR


Antes de comenzar a leer nuestra información les brindamos un video el cual explica en pasos sencillos lo que les queremos informar.

MOVISTAR LES PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO DE:

¡Crea y administra el sitio Web de tu Negocio, y vende tus productos en línea!

Sabían que:

Movistar hoy en día está lanzando este método te trabajo para fidelizar y crear confianza en sus clientes. Para así quedarnos con ellos y no cambiarlo por otra línea. Si; para ello LOS FANTÁSTICOS DE LA RED según su investigación les informa como crearla, Gracias a la información que nos brinda movistar.

Producto

Negocios en línea, una solución integral

Con Negocio en Línea es posible crear y administrar un sitio Web profesional, fácil y rápidamente.

Selecciona un diseño, sube los contenidos, publica y promociona el sitio.
¡Comienza a vender en Internet y atrae más clientes!

f

Galería de diseños

¡Más de 9.000 variantes de diseños para tu sitio Web!

La galería de diseños de Negocio en Línea se encuentra segmentada en distintos tipos de actividades. Al seleccionar la actividad, todos los diseños dde Negocio en Línea se mostrarán orientados a la misma. El logo, las imágenes, las secciones, y los textos están relacionados con la actividad seleccionada.

Edición del sitio

Edición y administración del sitio al alcance de todos.fd

No es necesario poseer conocimientos técnicos ni de programación. Negocio en Línea permite editar y administrar el sitio Web dónde y cuándo quieras. Independizándose de programadores y diseñadores. ¡Cualquiera puede hacerlo!

Promoción del sitio

Herramientas de e-marketing permitirán atraer miles de visitas.

Una vez publicado el sitio, se podrá promocionar con contactos y en redes sociales. Asociando el sitio Web al perfil de Facebook y a la cuenta de Twitter, todas las novedades del sitio Web serán comunicadas en las redes sociales afrfvutomáticamente. Haciendo uso de las herramientas SEO se indexará el sitio en los diferentes buscadores como Google, Yahoo y Bing.

 

 

Dominio de la cuenta

Los sitios creados con Negocio en Línea pueden ser accedidos a través de dispositivos móviles.

El sitio Web creado con Negocio en Línea puede ser publicado con dominio propio, Ej: http://www.miempfvresa.com o el que desea. También pueden crearse cuentas de E-mail institucionales @miempresa.com, con la ventaja de contar con un Webmail.

Adaptación móvil

Los sitios creados con Negocio en Línea pueden ser accedidos a través de dispositivos móviles.

No es necesvrario generar algún tipo de acción, al ingresar al sitio a través de smartphones o tablets toda la información se adaptará automáticamente para una fácil lectura. También es posible administrar el sitio web a través de dispositivos móviles, se puede chequear: estadísticas, ventas, formularios recibidos, información del sitio ¡y más!

Tienda virtual

Vender los productos en Internetf f
y cobrar en línea.

Crear una tienda virtual permitirá vender productos desde el sitio Web. Se podrá cobrar y recibir pagos en línea, con todas las tarjetas de crédito, en efectivo y con transferencia bancaria. ¡También permite administrar inventarios y destacar productos!

 

Estadística

Medir y analizar el rendimiento del sitio Web con la herramienta de Estadísticas.

Analizg bar el rendimiento del sitio: cuántas visitas ingresaron, cuáles son las páginas más vistas, cuál es la ubicación geográfica de las visitas y las fuentes de tráfico. ¡También se podrá integrar las estadísticas del sitio con Google Analytics!

Para finalizar, LOS FANTÁSTICOS DE LA RED les brinda esta información con el fin de hacerle comprender que movistar no solo vende productos sino experiencias por medio del uso virtual ya que a uno como cliente lo incentiva a estar participe en el mundo virtual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s